Formación de Parapsicología

20,66 €

Formación de Parapsicología

Elige el módulo que quieres contratar:
Cantidad
En stock

La parapsicología es el estudio de los fenómenos paranormales, es decir, los fenómenos que no tienen fundamento científico. En la parapsicología se estudian métodos relacionados con las habilidades psíquicas del ser humano y de las percepciones extrasensoriales a través de diferentes métodos.

Mente Psíquica te ofrece una formación dividida en once temas, un tema cada mes, excepto los meses de julio y agosto. El alumno que realice todos los módulos recibirá la certificación de la SEMP y de Mente Psíquica.

Los alumnos que quieran realizar alguno de los módulos podrán apuntarse libremente, no es necesario realizar el curso al completo. Esta formación es grupal, presencial vía online usando software de videoconferencia como Zoom o Skype. El importe de cada módulo es de 25€.

Esta formación será impartida por Mercé González, médium y psíquica y otros profesionales. Trataremos temas tan interesantes como la percepción extrasensorial, la telepatía, la psicometría, la relajación psicofísica, los arquetipos del Tarot, la Ouija, la cámara Kirlian, la mediumnidad y muchos temas más.

Si quieres más información sobre esta formación, puedes escribirnos a info@mentepsiquica.es. Estaremos encantados de ayudarte.

9 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.