Formación El camino de la Creación

Formación El camino de la Creación

Elige el módulo que quieres contratar:

Todos somos creativos. Desde nuestro nacimiento estamos creando de forma continua y eso nos hace adaptarnos mejor a nuestro entorno y sentirnos más desarrollados espiritualmente, pero los condicionantes sociales nos hacen creer que no somos capaces de ello.

El camino de la creación nos permitirá acercarnos a nuestras verdaderas posibilidades, dejando a un lado nuestro planteamiento de que nos es imposible hacer nada nuevo. Aquí presentaremos una serie de técnicas que permitan rehabilitar nuestra creación y recuperar esa capacidad que teníamos en nuestra infancia, pero que con los años se ha convertido en un sueño.

Presentaremos una técnica de introspección guiada que nos permita modificar nuestra conciencia y así abramos un nuevo camino por nuestras inseguridades, nuestros miedos, pero también para nuestros objetivos y por un horizonte más imaginativo.

CONTENIDOS DE LA FORMACIÓN

El curso contará de 5 módulos de 2 horas de duración, así como una sexta clase específica de preguntas por parte de los alumnos y realizar un trabajo en equipo para encontrar una explicación a las mismas (este último módulo es de carácter gratuito para aquellos participantes que hayan contratado 3 o más módulos. Las personas que hayan realizado dos o menos de dos módulos deberán abonar el importe del módulo)

- Como liberar al niño artista: Todos recordamos cuando éramos niños que éramos capaces de crear los juegos más increíbles o incluso ponernos a dibujar, pero los años nos hacen desarrollar toda una serie de creencias negativas que esconderán a ese niño en la sombra.
- Recuperando nuestra identidad: Es necesario entender que hemos perdido. Nuestra seguridad en nosotros mismos, recuperar una sensación de poder y sobretodo una sensación de autoprotección que nos permita enfrentarnos a un entorno siempre escéptico que actuará contra nosotros con críticas y desarrollando nuestro sentimiento de vergüenza.
- Como encontrar nuestro río de la abundancia: Es necesario recuperar nuestros sueños olvidados dando un giro de 180 grados que hagan saltar en pedazos nuestros miedos y nuestros bloqueos. Realizaremos un ejemplo de cómo crear una idea y después manejarla para construir una historia.
- Construir un camino de fe en uno mismo: Muchas veces no vemos como una pérdida puede ser una ganancia. Confiar en tus propias posibilidades haciendo de la imaginación nuevamente ese juego que fue un día y que hemos perdido, confiando que es lo que puedes hacer y dónde están los verdaderos límites a tu creación.
- La creación, un elemento propio o externo: Durante años los grandes escritores, músicos o pintores han hablado de que esa obra increíble les ha venido de fuera, de que es algo que le ha inspirado un ser superior. Que realidad hay en esto y dónde está nuestro ser superior capaz de inspirarnos nuestros mejores actos.

Formación impartida con Manuel Berrocal. Esta formación será ofrecida por Zoom.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.