Personal Trainer Medium and Psychics

86,78 €

Personal Trainer Medium and Psychics

Elige el tiempo de entrenamiento:
Cantidad
En stock

Esta formación está creada para que el alumno entrene con un psíquico y/o médium las capacidades que tenga latentes de manera totalmente personalizada. Los primeros minutos del programa están destinados para organizar los puntos a desarrollar según la necesidad del alumno. A continuación, se realizarán ejercicios prácticos para el desarrollo de las habilidades psíquicas y/o mediumnidad.

Cada entrenamiento personalizado consta como mínimo de tres horas, y se centrará en un objetivo en concreto (clarividencia, psicometría, telepatía, visión remota, mediumnidad, etc.), incluyendo al finalizar la clase unos ejercicios que el alumno podrá enviar al facilitador cuando los haya realizado para tener un buen seguimiento.

El entrenar de manera personalizada nos permite centrarnos en la percepción de cada alumno, y poder incluir ejercicios para el desarrollo mental y cerebral, teniendo un trato cercano y un resultado 100% favorable. Este tipo de formación se desarrolla de forma online presencial (Skype o Zoom) las horas que necesites.

Personal Trainer Médium and Psychics también está adaptado para trabajar durante temporadas vacacionales, de manera personal con el facilitador, donde el alumno convivirá durante varios días en una estancia donde juntos realizarán las prácticas, estudiarán la teoría, y visitarán lugares relacionados con el objetivo que están trabajando. Si quieres más información sobre esta modalidad, puedes escribirnos a info@mentepsiquica.es. Estaremos encantados de atenderte.

4 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.